¿Problemas con ratas o insectos? Conoce cuáles son las técnicas más utilizadas para erradicar cualquier problema con insectos, aves o animales.

                                                    Técnicas y métodos de fumigación
Aspersión manual
Con este método se esparcen pequeñas gotas de plaguicidas o pesticidas en concentrado emulsionable, polvo mojable, concentrado soluble o micro encapsulado. Con la aspersión manual se obtiene el control del producto para proteger las superficies de contacto. Es el método más efectivo y usado por las empresas de fumigación.

Aspersión motorizada
Funciona con el principio básico de las aspersoras manuales de aire comprimido, sin embargo, con este tipo de técnica puedes obtener mayor presión, volumen o áreas de desinfección.

Microinyección
Este método es ideal para lugares de difícil acceso con equipo tradicional, se trata de aplicaciones focalizadas en áreas estrechas como huecos, grietas, ranuras, etc. Podrás tener grandes resultados con poco producto.  

Nebulización
Se trata de un método a través de equipos eléctricos. Consiste en la aspersión con líquido en partículas que forman una nube fría, la cual cubre áreas grandes y se focaliza en el control de insectos o aves.

Termonebulización
Consiste en un método de calor, ya que la temperatura llega a los 60º C. Permite cubrir grandes superficies en poco tiempo, además que el calor del humo brinda mayor poder de penetración.